UOL Esporte: Neymar ha pedido que Unzué sea el entrenador del Barça

SPORT.es

Pasan los días y el FC Barcelona sigue sin decidirse. El cásting para entrenar al equipo la próxima temporada sigue abierto y la directiva baraja varios técnicos para sustituir a Luis Enrique. Todos los candidatos tienen sus pros y sus contras, por lo que la opinión de los pesos pesados de la plantilla gana importancia.

Aunque la decisión final tendrán que tomarla Bartomeu y Robert Fernández, su elección vendrá condicionada, en cierta medida, por la opinión de los Piqué, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y compañía.

Algunos de ellos prefieren mantenerse en un segundo plano para no condicionar la decisión, aunque este no es el caso de un Neymar que sí parece haberse mojado. Según informó 'UOL Esporte', el crack brasileño tiene un favorito y así se lo ha transmitido al Barça.

Siempre según el citado medio, el padre de 'Ney' le habría comunicado al club que la apuesta preferida por parte de su hijo es la de Juan Carlos Unzué. El brasileño entiende que el navarro es el único candidato que garantizaría la continuidad del trabajo realizado a lo largo de estos últimos tres años con Luis Enrique.