Unzué ya 'hace prácticas' con Messi para el año que viene

sport.es

Juan Carlos Unzué protagonizó una curiosa imagen junto a Leo Messi en el descanso del FC Barcelona - Sevilla. El segundo entrenador es, además, uno de los nombres que más suena para sustituir a Luis Enrique el año que viene al frente del banquillo del Barça.

Unzué aprovechó los momentos previos al inicio de la segunda parte para hablar con el astro argentino para pulir seguramente, algún aspecto del juego para los últimos 45 minutos. Tras saludar a Juanma Lillo, segundo de SampaoliUnzué llamó la atención de Messi que estaba a punto de saltar al césped.

Libreta en mano y bajo la atenta mirada de Luis Enrique, que venía detrás de los dos, Unzué comentó algo al argentino quien escuchó con atención las instrucciones del técnico.

Con los rumores que situán a Unzué como futuro entrenador del FC Barcelona, la imagen no deja de ser curiosa y deja patente que el técnico cuenta, como mínimo, con el respeto del jugador más importante de la plantilla quien ni pestañeó mientras recibía las indicaciones.

Cabe decir que en el partido de hoy, viendo la superioridad táctica de Luis Enrique ante Sampaoli, era muy sencillo tener fe ciega en los consejos de los entrenadores.