Unzué entrenará al Celta las dos próximas temporadas

Unzué, nuevo entrenador del Celta

Unzué, nuevo entrenador del Celta

sport.es

Lo ha hecho oficial el Celta: Juan Carlos Unzué será el primer entrenador del Celta las dos próximas temporadas. El hasta ahora segundo de Luis Enrique encabezará el cuerpo técnico del conjunto vigués.

Le acompañarán en esta nueva aventura el staff habitual de Luis Enrique. "Con él, vuelven al Celta Robert Moreno, segundo entrenador, Rafel Pol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, todos ellos integrantes de aquel cuerpo técnico celeste que propició el despegue del club en Primera División", ha explicado el club en un comunicado.  

De esta manera Unzué regresa al Celta, pero esta vez como máximo responsable. Un club del que guarda grandes recuerdos de la campaña 2013-14. Entonces acompañó a Luis Enrique y apenas una temporadas después hizo las maletas para estar, de nuevo, al lado del asturiano en el FC Barcelona.

Unzué había sonado incluso para ser el primer entrenador del Barcelona tras el anunciado adiós de Luis Enrique. No será así: Unzué cogerá el relevo del argentino Eduardo Berizzo, que no llegó a un acuerdo de renovación con el Celta y deja el club vigués.