fc barcelona

Unos vándalos asaltan la casa donde Rakitic y su familia pasaban las vacaciones

Rakitic y su familia se vieron obligados a marcharse de la isla donde pasaban sus vacaciones tras el asalto de unos vándalos

Rakitic y su esposa se llevaron un susto de muerte

Rakitic y su esposa se llevaron un susto de muerte / sport

Sport.es

Ivan Rakitic ha empezado las vacaciones llevándose un susto de muerte. El jugador se encontraba junto a su mujer Raquel y sus dos hijas, Althea y Adara, pasando unos días de relax en una lujosa mansión situada en la isla croata de Ugljan cuando un grave incidente le ha obligado a cambiar de planes.

El capitán de la selección croata ha tenido modificar de manera precipitada sus vacaciones, después de que unos vándalos asaltaran la casa este viernes hacia el mediodía. 

Según informan medios locales, un grupo de seis jóvenes atacaron con piedras el alojamiento vacacional del jugador, cuando su mujer y sus dos hijas se encontraban en el interior. Los asaltantes rompieron las ventanas y llegaron a acceder a la vivienda, por lo que la familia del futbolista quedó aterrorizada. 

A pesar de que no hubo que lamentar daños personales, Ivan y Raquel decidieron hacer las maletas y abandonar la isla de manera inmediata, junto a sus hijas de 3 años y dos meses, respecticamente. 

La llegada del jugador, una auténtica celebridad en el país, había revolucionado la vida de la tranquila isla croata. De hecho, la visita de Ivan no pasó desapercibida puesto que la agencia pública de turismo de la isla le dio la bienvenida a través de Facebook. Sin embargo los incicendes ocurridos han conmocionado a sus habitantes, que han visto como la reputación de la isla quedaba dañada injustamente.