LOS 'RED DEVILS' DEJAN LIBRE EL CAMINO

El United renuncia a Cuadrado... y le acerca al Barça

El Manchester United cambia el rumbo. El fuerte interés por Cuadrado ya no es tal y ahora Louis Van Gaal centra sus esfuerzos en fichar a Di Maria. El Barça está ahora en la 'pole position' por el colombiano

Cuadrado al Barça, ahora o nunca

Cuadrado al Barça, ahora o nunca / sport

SPORT.es

El fichaje de Juan Guillermo Cuadrado por el Barça es ahora un poco más factible. Según informó la 'Daily Express', el Manchester United dejará de insistir por el colombiano para centrar sus esfuerzos en contratar al madridista Ángel Di María. Así, el conjunto azulgrana queda en la 'pole position' para hacerse con los servicios del jugador de la Fiore, cuyo presidente admitió que sería difícil retener a Cuadrado.

Según el citado medio, las negociaciones rotas entre el PSG y el Real Madrid por Di María han llamado la atención del conjunto dirigido por Louis Van Gaal, que presentará una elevada oferta de 68 millones de euros por el argentino en las próximas horas.

La noticia es más que positiva para el Barça, ya que el Manchester United representaba una gran tentación para Cuadrado. Ahora, con el camino libre de obstáculos, la secretaría técnica azulgrana deberá convencer a la Fiore.

"He hablado con Cuadrado y le he explicado nuestro proyecto. Le he dicho que intente quedarse un año más en un equipo como el nuestro, con un proyecto ganador. Pero es verdad que no soy muy optimista. Porque si llegasen ofertas importantes por él, debería dejarle marchar. Sigo esperando que se pueda quedar, pero el porcentaje de opciones de que lo haga no es muy alto. Veremos que pasa la próxima semana. El chico lo ha entendido y ha tenido una buena reacción. Es un chico muy honesto. Esperemos aún una semana. Nos hemos dado de 7 a 10 días para decidir, dos semanas como máximo", declaró este viernes el presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle.