Este lunes se firmó el acuerdo

United Arab Bank, nuevo patrocinador del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció este lunes un acuerdo de patrocinio con el United Arab Bank, entidad financiera de los Emiratos Árabes Unidos, hasta 2016

SPORT.es

El United Arab Bank (UAB) se convierte en el primer banco de los Emiratos Árabes que llega a un acuerdo con un club de fútbol. Este compromiso tendrá vigencia hasta julio del 2016 y la entidad se encargará de lanzar productos destinados a los seguidores del club barcelonista en este país.

"Hemos escogido el United Arab Bank por varias razones, como por ejemplo su capacidad de crecimiento, la más rápida de la UEA, y el entusiasmo que ponen en sus proyectos. Los miembros de nuestro club compartimos la misma filosofía y pasión por el fútbol", señaló a los medios oficiales del FC Barcelona el vicepresidente del Área Económica y Estratégica del club, Javier Faus.

Faus participó en la rúbrica del acuerdo, realizada este lunes en el centro comercial Mirdiff City Centre. Estuvo acompañado por el directivo de su área Manel Arroyo. Por parte del UAB, tomaron parte su consejero delegado, Paul Trowbridge; el director de la banca minorista, Tony Graham y el vicepresidente ejecutivo, Sheikh Mohammed Abdulla al Nuaimi.

Una de las primeras iniciativas del United Arab Bank en relación con el FC Barcelona ha sido un sorteo entre quienes se registraron en una web para estar en el Camp Nou el próximo día 24, en el partido de Liga que los del Tata Martino jugarán contra la Real Sociedad.