FC BARCELONA

Unas molestias en la rodilla envían a Neymar a la ducha

Neymar solo aguantó 20 minutos sobre el terreno de juego en el entrenamiento de Brasil. Todavía no se sabe si es solo un susto o puede ser algo más

Neymar tuvo que abandonar el entrenamiento de Brasil

Neymar tuvo que abandonar el entrenamiento de Brasil / sport

SPORT.es

Neymar tuvo que retirarse a la ducha antes de tiempo en el entrenamiento de la selección brasileña en Nueva Jersey (EEUU) este miércoles por la noche -hora española- a causa de un mal gesto en la rodilla que le provocó molestias en los instantes después.

El delantero del Barça se probó unos minutos con molestias en la rodilla, pero con el objetivo de no correr riesgos, el delantero del Barça dio por finalizada su sesión de entrenamiento cuando solo llevaba 20 minutos sobre el terreno de juego.

Por el momento, se desconoce si las molestias en la rodilla de Neymar corresponden a solo un susto o podría tratarse de alguna lesión.

No obstante, según 'Globoesporte', no hay preocupación en los servicios médicos de la selección brasileña alrededor del tema.

Así pues, la participación de 'Ney' en el amistoso ante Costa Rica no esta del todo garantizada. Desde Brasil se apunta que irá convocado pero no será titular.