FC BARCELONA

Unas botas para homenajear a Xavi

Xavi lucirá unas botas personalizadas con las que se rinde tributo a su carrera en el FC Barcelona

Xavi luce sus nuevas botas ADIDAS Predator personalizadas

Xavi luce sus nuevas botas ADIDAS Predator personalizadas / sport

SPORT.es

ADIDAS ha querido rendir homenaje a uno de sus grandes buques insignia. La marca deportiva lanza una nueva bota Predator en reconocimiento a la trayectoria de  uno de sus símbolos durante los últimos 17 años, Xavi Hernández. El jugador de Terrassa lucirá ante el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña, unas botas creadas en exclusiva para él y que sirven como tributo a todo lo que ha ofrecido al mundo del fútbol.

El rojo, amarillo, blanco y azul se funden en estas botas que han sido diseñada basándose en los colores del club donde Xavi ha jugado gran parte de su carrera, el F.C. Barcelona. Además, la bota contiene detalles en homenaje al mediocentro catalán como son, el número seis en la suela así como su nombre, Xavi, escrito en  la plantilla.

Estas botas, de las que tan sólo habrá 17 pares  - en recuerdo a sus 17 años de carrera -, sirven como homenaje de la marca alemana al jugador español más laureado de la historia. Las botas, no estarán a la venta y se utilizarán solamente para fines publicitarios.