Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

Una visita sorpresa en el hotel de concentración del Barça

El exjugador del FC Barcelona, Alex Song, ahora en el West Ham inglés, visita a sus excompañeros en Londres

Alex Song visitó a sus compañeros

Alex Song visitó a sus compañeros / sport

sport.es

Alex Song, exjugador del FC Barcelona, mantiene una gran relación con los componentes de la actual plantilla del FC Barcelona. Song era uno de los jugadores que más animaba el vestuario barcelonista y eso ha dejado huella entre sus compañeros.

Pese a que no gozó de muchas oportunidades en el equipo bareclonista y que su etapa en el Barcelona pasó con más pena que gloria, Alex Song guarda un gran recuerdo del Barcelona.

Y como muestra de ello, Alex Song no ha dudado en acercarse al hotel de concentración del FC Barcelona en Londres para saludar a sus excompañeros de vestuario. Si otro exjugador del FC Barcelona y del Arsenal, como Thierry Henry, fue a saludar a sus compañeros en la sesión de entrenamiento previa al encuentro, Alex Song prefirió la privacidad del hotel de concentración barcelonista. Con Neymar, Alex Song fue con uno de los amigos que mejor se lo pasó durante el encuentro.

Recordemos que Alex Song también fue exjugador del Arsenal y seguro que este martes presenciará en directo el encuentro en el Emirates Stadium, correspondiente a la ida de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League.