¡Una leyenda del Liverpool desea recuperar a Luis Suárez!

John Aldridge, ex jugador del Liverpool FC, recuperaría a Luis Suárez para el Liverpool

John Aldridge, ex jugador del Liverpool FC, recuperaría a Luis Suárez para el Liverpool / EFE

Sport.es

La leyenda del Liverpool John Aldridge dio su fórmula magistral para que el equipo de Jürgen Klopp se haga con la Premier League y a medio plazo pueda soñar con una nueva Champions: volver a fichar al delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez.

Aldridge hizo esta afirmación en una entrevista concedida al portal ‘888 Sport’. El que fuera atacante de los ‘Reds’ recordaba que Luis Suárez sigue siendo idolatrado por los fans de Anfield pues todavía recuerdan que los llevó a un paso del título liguero tres temporadas atrás.

Aldridge asegura que está contento con la plantilla que entrena Jürgen Klopp, y concede que el técnico alemán maneja una gran cantidad de jóvenes talentos de la cantera, pero cree que el jugador idóneo no está disponible en el mercado porque Suárez sigue siendo excepcional. El Liverpool lo dejó escapar en el verano de 2014 al Barça

"El mánager (Klopp) sabrá si necesita fichar algún jugador, pero si el hombre adecuado no está disponible, jugará con los chavales”, dijo Aldridge. “El dinero está disponible pero no irá a fichar cualquier cosa”.

A POR LUIS SUÁREZ

Aldrige es contundente al añadir que "personalmente, iría a buscar a Luis Suárez”. El Liverpool está en segundo lugar de la clasificación a 6 puntos del líder, el Chelsea de Antonio Conte.

Aldridge piensa que la plantilla actual de los ‘Reds’ puede ser suficiente para encarar la recta final de la lucha por el título porque no afrontan competición europea. “Honestamente, el equipo es bastante bueno porque no estamos en Europa. Coutinho vuelve pronto y Matip y Gómez también, y los chicos de la cantera tienen mucho potencial".

En cualquier caso, el deseo de Aldrige no deja de ser un brindis al sol. Luis Suárez está plenamente integrado y feliz en el FC Barcelona por el que acaba de renovar contrato hace unos días hasta 2021 y con una cláusula de 200 millones de euros.

El Barça pagó por su traspaso 81 millones de euros a pesar de que estaba sancionado por la FIFA. Una inversión que se ha demostrado más que acertada.