FC Barcelona

Una jugadora del Espanyol carga contra Luis Suárez

Las últimas declaraciones de Luis Suárez no ha gustado a un sector del fútbol femenino

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, se ha convertido en el punto de mira de las críticas de un sector del fútbol femenino español. La reacción que tuvo Luis Suárez a la denuncia del defensa brasileño Filipe Luis en las redes sociales tras el encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou no ha gustado.

Luis Suárez recriminó a Filipe Luis su acción y recordó que "el fútbol es de hombres". Una frase que no ha gustado, por ejemplo, a la jugadora del Espanyol, Brenda Pérez, que, también a través de las redes sociales, le ha enviado el siguiente mensaje al delantero uruguayo del FC Barcelona.

"Existimos⚽️ #futfem . @LuisSuarez9 Creo deberías medir un poco tus palabras antes de decirlas. #piensoluegoexisto", ha escrito Brenda Pérez en su cuenta de twitter.

Por otro lado, el Santa Teresa Club Deportivo, equipo femenino de Badajoz, que juega en la Primera División, tambi'ñen se ha mostardo critico con las palabras de Luis Suárez. Es más, ha invitado a Luis Suárez a ver el partido que enfrenta al equipo extremeño contra el Betis femenino de este sábado.

Una invitación que Luis Suárez no podrá cumplimentar, ya que a esa misma hora el FC Barcelona, con el uruguayo en sus filas, tiene un compromiso ante el Sporting de Gijón en El Molinón.