Una final para el Granada

El presidente del club y el de la Diputación de Granada apoyaron al equipo antes del entrenamiento

Abel, el Presidente de la Diputación y el presidente del Granada CF, esta mañana durante el entrenamiento

Abel, el Presidente de la Diputación y el presidente del Granada CF, esta mañana durante el entrenamiento / sport

SPORT.ES

El partido de mañana sábado 28 de febrero en el Nuevo Los Cármenes entre el Granada y el FC Barcelona tiene aires de final para el conjunto nazarí. Una prueba de ello ha sido la presencia en la mañana de este viernes del presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez Ortiz, y la del presidente del equipo, Enrique Pina.

Ambos hablaron con el equipo a pie de campo y han tratado de dar coraje a los jugadores ante la visita del FC Barcelona. Perez Ortiz ha asegurado que "queremos que el Granada siga en Primera, he hablado con los jugadores y les he dicho que este sábado y todo lo que queda de temporada van a tener nuestro aliento, cariño y fuerza para que saquen los partidos adelante".

El presidente de la Diputación de Granada ha añadido que "todo es posible en Granada" y, aunque el partido contra el Barça "es complicado, el equipo ha hehco cosas hasta más grandes. Confío plenamente en esta plantilla. Vamos a seguir en Primera".

Por su parte, Enrique Pina, ha agradecido el detalle de Pérez Ortiz "en un momento en el que da la sensación de que podemos estar solos... Que venga el Presidente de la Diputación al entrenamiento y a dirigirse a los jugadores para decirles que está toda la ciudad y toda la provincia con el equipo, es un gran detalle y muy bonito para los jugadores".