Una Fan Zone para la fiesta de 'Regreso a Wembley' 1992

El cartel de promoción de la fiesta del Barça dedicada al 25 aniversario de la final de la Copa de Europa en Wembley 1992

El cartel de promoción de la fiesta del Barça dedicada al 25 aniversario de la final de la Copa de Europa en Wembley 1992 / FC Barcelona

SPORT.es

Una Fan Zone en la explanada de la tribuna del Camp Nou animará toda la jornada del próximo 10 de junio, cuando el FC Barcelona culminará los actos conmemorativos del 25 aniversario de la primera Copa de Europa, conseguida en 1992, con la gran fiesta ‘Regreso a Wembley’.

El Barça ha previsto que las actividades en la Fan Zone arranquen a las 12,00 horas para los socios y aficionados que quieran acercarse al Camp Nou. El ambiente los transportará a Wembley’92, con una amplia gama de servicios y actividades dirigidos a todas las edades. 

A partir de las 17,00 horas, el acceso a la Fan Zone se limitará a aquellos que tengan entrada para asistir al espectáculo ‘Regreso a Wembley’. Las invitaciones se pueden conseguir de manera gratuita en las taquillas o a través del espacio de los socios en la web del Club.

El Camp Nou tomará todo el protagonismo a partir de las 21,00 horas pues en él se irán desarrollando las actividades previas al inicio de la ceremonia conmemorativa. Animaciones, actividades musicales y vídeos en las pantallas del Estadi amenizarán durante una hora la llegada de los asistentes.

El plato fuerte de la jornada será el espectáculo deportivo y lúdico 'Regreso a Wembley' que se pondrá en marcha a las 22,00 horas. Con él se revivirá el espíritu de aquel 20 de mayo del 92.

La ceremonia contará con la presencia de exjugadores y otros protagonistas de aquella legendaria final. La celebración de un partido de fútbol 7, así como otros actos lúdicos y diferentes espectáculos audiovisuales, harán revivir la ilusión y la emoción de aquel hito histórico para todos los socios y aficionados del FC Barcelona.