Curiosa iniciativa entre la afición del Barça

Una camiseta para creer en la remontada del Barça ante el Bayern

Tres aficionados culés crean una camiseta para apoyar al Barça en su remontada contra el Bayern en la Champions

Alba Martín

El 4-0 encajado por el Barça en Múnich no ha hecho perder la fe a todos los aficionados azulgranas. Y es que aunque es muy difícil, todavía hay culés que creen que la remontada es posible.

Como los creadores de la iniciativa 'Jo si que hi crec' (Yo sí que creo), llevaba a cabo por un grupo de aficionados culés que ha creado una camiseta para apoyar al Barça en el difícil reto de clasificarse para la final de la Champions en Wembley. La camiseta, que se puede adquirir a través de internet, tiene impresa el mismo lema de la campaña, acompañada de un puño en alto como señal de fuerza y de un brazalete azulgrana en el que puede leerse 'Visca el Barça'. Además, también tiene estampada la fecha del próximo miércoles, día en el que los azulgranas se enfrentarán al Bayern en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions. Una fecha que será mágica para el Barça según este grupo de aficionados culés.

El precio de la camiseta es de 14,99 euros (gastos de envío gratuitos), que serán rembolsados íntegramente si el Barça consigue clasificarse para Wembley.