Umtiti ya trabaja en Catar

Umtiti no pasará por quirófano

El central francés realizará un tratamiento conservador en Doha, Catar  / sport

SPORT.es

Samuel Umtiti ya ha empezado su trabajo en Catar para tratar de poner fin a sus problemas de rodilla, que le mantienen alejado de los terrenos de juego después del intento fallido de regreso. El central francés, que decidió 'exiliarse' para trabajar con un Aspetar, un centro médico especializado en rodillas.

Umtiti trata de todas todas de evitar el quirófano. Por eso está intentándolo todo con los tratamientos conservadores. Hace unas semanas, y tras estar un mes de baja, regresó a los terrenos de juego pero las dolencias reaparecieron, por lo que el galo decidió ir a Catar tras charlar con Valverde, quien le pidió que solo regresara al césped cuando, sin ninguna prisa, estuviera recuperado al cien por cien.

'As' informó en su día de que el club le había recomendado una artroscopia, opción que no es del agrado del jugador, que a mediados de octubre ya valoró la opción de irse a Catar.

Ahora, en Aspetar se le ha reiniciado un tratamiento con factores de crecimiento. Cinco semanas después, se valorará cómo está yendo el trabajo y será entonces cuando se decida si la única solución es el quirófano.