Umtiti nos presenta a su perro

Umtiti tiene una nueva mascota

Umtiti tiene una nueva mascota / Joan Monfort

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del FC Barcelona, ha presentado en sociedad a su nueva mascota. Umtiti nos la ha mostrado a través de las redes sociales, concretamente en la aplicación 'Instagram Stories'.

Parece que Umtiti está muy feliz con este nuevo 'amigo' que tiene en Barcelona. Se trata de un cachorro de perro, con el que nos muestra como juguetea en su domicilio en una localidad cercana a Barcelona, concretamente en Sant Just Desvern. Se trata de un divertido video en el que el perro de Umtiti juega con un pequeño balón que el defensa del FC Barcelona le lanza.

Umtiti, uno de los fichajes del FC Barcelona esta temporada, está demostrando que su adaptaciòn al equipo y a la ciudad de Barcelona está siendo más positiva de lo que en un principio se preveía. Umtiti se ha adaptado perfectamente al vestuario del primer equipo del FC Barcelona y también a la vida en Catalunya.

Umtiti es curiosamente vecino de sus compañeros Andrés Iniesta, el capitán del FC Barcelona, y Arda Turan, el centrocampista turco, que cuenta con una cosa con tres pisos y piscina.

Este el nuevo cachorro de perro de Umtiti, del que aún desconocemos su nombre: