FC BARCELONA

Umtiti: "¡Madre mía! ¿¡Cómo no voy a ser feliz aquí!?"

Desde que llegó al Barcelona Samuel Umtiti vive en una nube de la que no tiene ninguna intención de bajarse

Umtiti, junto a Neymar durante un entrenamiento

Umtiti, junto a Neymar durante un entrenamiento / sport

IVAN SAN ANTONIO

Samuel Umtiti jugó uno de sus mejores partidos desde que está en el Barcelona ante el Manchester City. El central francés no solo realizó a la perfección su trabajo en defensa, sino que aportó mucho en la salida del balón, algo imprescindible en el conjunto blaugrana. Tras el encuentro, pocas personas eran más felices que él. No solo por la goleada, sino por todo lo que está viviendo desde que llegó al Barcelona.

Para Umtiti fue una de sus primeras grandes noches europeas: "Sí, es verdad. ¡Qué placer! estoy viviendo mis primeras sensaciones europeas... digamos... fuertes! Soy feliz y con jugadores de esta talla, con estos compañeros, solo se puede disfrutar". El central insistió en lo mucho que está disfrutando: "¡Madre mía! ¡Claro que soy feliz! ¿¡Cómo podría no ser así!? Esto es un sueño, estoy viviendo en un sueño. Disfruto de cada momento, de cada segundo. En mi día a día igual. De la ciudad, de la calidad de vida de Barcelona... Soy feliz, feliz, feliz! ¡No me puedo quejar de nada! Todo en mi vida es ahora bonito".

Obviamente, una de las personas que más colaboran, por lo menos desde el punto de vista futbolístico para que así sea es Leo Messi: "Este hombre es fenomenal, fenomenal... Es claramente el mejor jugador del mundo. Es capaz de hacerlo todo bien: marcar, pasar perfectamente... estoy alucinando viendo jugar a Messi y ser su compañero es un honor inmenso para mí".