Liga Santander 2016/2017: Leganés - FC Barcelona

Umtiti hace un Puyol en el Leganés - FC Barcelona

Umtiti, uno de los refuerzos del Barcelona, está realizando un buen inicio de temporada

Umtiti salvó un gol del Leganés

Umtiti salvó un gol del Leganés / sport

sport.es

Umtiti, uno de los refuerzos del FC Barcelona de esta temporada, está sorprendiendo a los seguidores blaugranas partido tras partido. El defensa francés es titular en el Leganés - FC Barcelona que se está disputando en el Municipal de Butarque y está cumpliendo.

Pese a la revolucionaria alineación presentada por Luis Enrique, con solo tres centrales, Umtiti se ha adaptado perfectamente a sus compañeros y está jugando como si lo hubiera hecho siempre en el Barcelona.

Su adaptación ha sido tan clara que incluso Samuel Umtiti se permite repetir acciones de grandes jugadores barcelonistas, alguno de ellos predecesores en su puesto.

Esto es lo que podríamos decir de una de las acciones de Samuel Umtiti este sábado en Leganés. Corría en minuto 33' de juego cuando en un peligrosa aproximación de Machís, uno de los delanteros del Leganés, primero Ter Stegen y luego Umtiti han logrado despejar el peligro.

Umtiti ha rechazado el balón con Ter Stegen batido desde la mism linea de gol. Una acción que a muchos nos ha recordado al excapitán del FC Barcelona, Carles Puyol, que también salvó más de un gol lanzandose con todo para rechazar el balón.