Umtiti: "Fue difícil, pero el objetivo era estar en la final"

Samuel Umtiti celebró el pase a la final copera

Samuel Umtiti celebró el pase a la final copera / AFP

sport.es

Samuel Umtiti, que ha sido un fijo en la competición de la Copa del Rey para Luis Enrique, celebró el pase a la final de la Copa del Rey, que mañana conocerá el otro finalista, que será o el Alavés o el Celta. 

El defensa francés reconoció a los micrófonos de 'Barça TV' que "estoy muy contento por haber jugado todos estos partidos y lógicamente por la clasificación para la final. Ha sido un partido muy difícil", reconoció el central, que sufrió en un partido ante los delanteros colchoneros en un día en el que el Barça no estuvo a su mejor nivel.

No obstante, Samuel Umtiti admitió que "el objetivo era estar en la final", un objetivo que los azulgranas pudieron conseguir con creces. Y personalmente, el francés podrá estar el 27 de mayo pues consiguió que no le enseñaran la cartulina amarilla pese a estar apercibido. "En el campo hay que mantener la concentración. Sí, es cierto que ha sido un partido con muchas tarjetas".

Será la segunda final para Samuel Umtiti en los últimos meses, después de jugar la de la Eurocopa 2016, con derrota de Francia ante Portugal. Umtiti espera ahora salir ganador.