Umtiti se estrena como goleador del FC Barcelona

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del FC Barcelona, se ha estrenado como goleador. Umtiti ha marcado su primer gol como jugador del FC Barcelona. Lo ha hecho ante el Celta de Vigo y en el Camp Nou.

Umtiti ha marcado el cuarto gol de la tarde en el encuentro que el FC Barcelona ha jugado contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander 2016 / 2017. Un gol que se ha unido a la fiesta goleadora del Barcelona ante el equipo de Berizzo.

Se trata del primer gol de Umtiti como barcelonista, que ha rematado después de recibir una asistencia de Leo Messi, y avanzandose a su compañero de línea, Gerard Piqué, que también estaba preparado para batir la portería defendida por Sergio Álvarez.

Un gol, el primero como blaugrana, que llega después de más de un año del último gol que había marcado Umtiti en su carrera profesional.

Su último gol data del 14 de febrero de 2016 cuando el Olympique de Lyon goleó al SM Caen por 4-1 en la Ligue 1 francesa. En aquella ocasión Umtiti (min. 8) marcó el primer gol de los cuatro que obtuvo su equipo.