fc barcelona

Umtiti se despide del Olympique con una emotiva carta

El azulgrana aseguró que se siente "como el hijo se que va de casa persiguiendo un sueño"

Umtiti envió una carta de despedida al Olympique de Lyon

Umtiti envió una carta de despedida al Olympique de Lyon / sport

Soport.es

Samuel Umtiti se despidió este domingo de la que ha sido su casa durante 14 años de su vida, el Olympique de Lyon. El nuevo jugador azulgrana publicó en las redes una carta dedicada a la afición en la que no pasa desapercibido el tono melancólico de sus palabras

"Es la primera vez en 22 años que tengo que decir adiós", aunque asegura que nunca se separará del Olympique, donde "he pasado 14 años de mi vida, es mi casa y la llevaré conmigo siempre", empieza.

El jugador solo tiene buenas palabras para su exequipo, "es un espíritu de humildad, de trabajo, es una familia" y asegura sentirse como "el hijo que se va de casa para cumplir su sueño".

A continuación el defensa agradece una a una a las principales personas que le han ayudado durante sus años en el club francés, con especial énfasis sobre el presidente Jean-Michel Aulas, "que ha confiado en mí y me ha ayudado a superarme". 

Por último tiene un recuerdo especial hacia la afición, "no olvidaré nunca a los aficionados del Lyon y cómo me han hecho sentir en Gerland". 

Umtiti da las gracias también a su madre "mi mayor fan".