Umtiti, con "buenas sensaciones"

Umtiti, listo para medirse al Real Madrid

Umtiti, listo para medirse al Real Madrid / sport

SPORT.es

Samuel Umtiti está ya recuperado de la lesión muscular que se hizo con la selección francesa hace tres semanas y llega a tiempo para el Clásico de este sábado en el Camp Nou.

El central galo, que recibirá el alta próximamente, podría incluso entrar en la convocatoria de este miércoles para el partido de Copa del Rey en campo del Hércules. En Alicante, 'Big Sam' podría reaparecer gozando de minutos en la segunda mitad, aunque el hecho de que otros defensas como Piqué y Alba estén entre algodones podría hacer que Luis Enrique prefiriera minimizar riesgos.

De no jugar en Copa del Rey, el técnico azulgrana deberá decidir el sábado si coloca a Umtiti como titular o si, por contra, mantiene a la dupla Mascherano-Piqué. Aunque el galo es un seguro de vida atrás, regresar como titular en un Clásico tras tres semanas sin competir son palabras mayores.

En cualquier caso, el azulgrana dejó claro en las redes sociales que está listo para el desafío. "Con buenas sensaciones", escribió este lunes en Twiter junto a una foto suya entrenando en la Ciutat Esportiva.