FC Barcelona

El último video de Messi, Neymar y Suárez de Qatar Airways, un éxito viral

El video de Qatar Airways, presentado en diciembre, está siendo un fenómeno viral en las redes sociales

Piqué participa en el anuncio

Piqué participa en el anuncio / sport

sport.es

El último vídeo protagonizado po diferentes jugadores del FC Barcelona que Qatar Airways ofrece a sus clientes es ha convertido en un fenomeno viral. El nuevo video, que se basa en la seguridad a bordo de la flota de Qatar Airways, está protagonizado, entre otros, por los futbolistas del FC Barcelona Messi, Luis Suárez, Neymar, Piqué, Rakitic y Mascherano, siguiendo la línea del que se hizo con motivo del primer contrato de patrocinio entre el club blaugrana y la compañia área catarí.

Un video muy gracioso, donde se puede ver el lado más divertido de los jugadores del FC Barcelona y que quizás por ello se ha convertido en un fenómeno viral. El video ya ha recibido unos 40 millones de visitas en las redes sociales desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre.

Este video se emite en todos los vuelos de Qatar Airways, pero también se puede ver en Youtube.

En el se puede ver a los jugadores del FC Barcelona participando en las recomendaciones de seguridad que normalmente realizan las azafatas o los responsables del vuelo en cuestión.

Un video que triunfa, mientras que paralelamente los dirigentes del FC Barcelona se han desplazado a Catar con el fin de cerrar la operación de patrocinio, tras saberse que el Bayern Munich tendrá como patrocinador al Aeropuerto de Doha en sus camisetas de entrenamiento.