¡Lo último! El Real Madrid recurrirá la expulsión a Sergio Ramos

SPORT.es

Lo que faltaba por ver. El Real Madrid no solo no se da por satisfecho con el hecho de que Hernández Hernández no incluyera en el acta los aplausos de Sergio Ramos tras ser expulsado, sino que pretende que el central andaluz se vaya de rositas. Y es que, según informó el diario 'As', el conjunto blanco tiene intención de recurrir la tarjeta roja.

Según el citado medio, el Real Madrid entiende que la decisión del colegiado fue desproporcionada. Consideran que es tarjeta amarilla pero ni mucho menos es una acción merecedora de tarjeta roja. "La acción parece aparatosa, pero Messi salta y ni le toco. En ningún caso voy a hacer daño al compañero", dijo Ramos en zona mixta tras el encuentro.

El Comité de Competición se reunirá mañana martes y, salvo escándalo, dicho organismo confirmará el partido de sanción al central. Aún así, el Madrid tiene intención de presionar y agotar todas las vías con el objetivo de que el jugador pueda estar ante el Deportivo este mismo miércoles.

Hay que tener en cuenta que con Pepe lesionado y Varane muy justo para llegar a La Coruña, Zidane tendrá que improvisar un central que forme pareja con Nacho para el partido ante el cuadro gallego.