El último mensaje de Neymar en las redes sociales

Neymar volvió a marcar para el Barcelona

Neymar volvió a marcar para el Barcelona / AFP

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha vuelto a colgar un mensaje en las redes sociales. Lo ha hecho una vez concluido el encuentro ante el Manchester United en el que, nuevamente, un gol suyo fue suficiente para dar el triunfo al Barcelona en este segundo partido de la International Champions Cup. No obstante, sobre su futuro deportivo, poca cosa.

Esta vez Neymar ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve, una vez concluido el encuentro, con un jugador francés, pero no del PSG. Se trata de Paul Pogba, la estrella del Manchester United que ha sido fichado por Jose Mourinho para liderar el equipo inglés en su nuevo proyecto.

Paul Pogba fue uno de los jugadores destacados del partido por parte del Manchester United, pero poco pudo hacer ante el tridente del Barcelona y sobre todo de Neymar.

"Con mi hermano", ha escrito Neymar en las redes sociales, añadiendo también unos emojis en los que recuerda que ambos comparten su pasión por la música y el baile.

Mientras que Paul Pogba da por finalizada su gira por Estados Unidos, Neymar y el Barcelona viajarán ahora a Florida para disputar el clásico ante el Real Madrid, que perdió ante el City.

Anteriormente, Neymar había anunciado en las redes sociales la presentación este 29 de julio de sus nuevas botas Nike.