El último gesto solidario de Messi y Antonela por su boda

Leo Messi y Antonella Roccuzzo el día de su boda, 30 de junio de 2017

Leo Messi y Antonella Roccuzzo el día de su boda, 30 de junio de 2017 / EFE/AFP/Instagram

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron un último gesto solidario en relación a su boda. Dos entidades benéficas dedicadas a combatir la desnutrición infantil se beneficiarán de los excedentes de alimentos que no se consumieron durante el casamiento relizado el pasado 30 de junio en Rosario (Argentina).

Según informan diferentes medios argentinos, el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin recibirán snacks, refrescos y el dinero a cambio del excedente de bebidas alcohólicas.

No es este el único gesto de Leo y Antonela pues ya habían decidido no recibir regalos de sus invitados que, en cambio, destinaron el dinero de esos posibles obsequios como donaciones a la ONG Un Techo para mi país.

"Pablo Algraín, que es nuestro director ejecutivo, recibió una llamada de una de las responsables del grupo organizador del casamiento y nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas", explicó Nadia Nazer, presidenta del BAR al diario 'La Capital'.

La organización aceptó los snacks y los refrescos, pero no podía aceptar las bebidas alcohólicas y encontró una solución: "Tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran, y nos permiten transformarlo en dinero. Pero eso no lo ingresamos como kilos (de alimentos) al banco, es como si fuera un donante directo de dinero", explicó Nazer.

Los alimentos aún no fueron retirados por las organizaciones y todavía no tienen muy claro cuánto recibirán de comida y bebida: "Para nosotros toda donación es muy bien recibida, y la verdad es que nos pone muy contentos que nos hayan tenido en cuenta", explicó la presidenta en la publicación argentina.