FC Barcelona

El último enigmático mensaje de Dani Alves en Instagram

Dani Alves ha colgado un mensaje en las redes sociales tras el entrenamiento de esta mañana

Dani Alves ha dejado un mensaje en Instagram

Dani Alves ha dejado un mensaje en Instagram / sport

sport.es

Dani Alves, defensa del FC Barcelona, ha vuelto a aparecer en las redes sociales. Y lo ha hecho a través de su cuenta personal en Instagram donde ha colgado un texto acompañada de una fotografía artística en la que aparece él de modelo.

El mensaje es bastante enigmático y en líneas generales dice que en ocasiones se pregunta a si mismo ciertas cuestiones. "La gente quiere la paz, pide amor, quiere éxitos, pedir salud, pide menos corrupción, pide menos violencia y reclama mayor de educación" explica Dani Alves, que tiene de pareja a Joan Sanz, para afirmar preguntarse posteriormente que "¿Cómo pedir la paz si uno no está en paz consigo mismo?, ¿cómo solicitar amor si no es amor?, ¿cómo. pedir éxitos sino están luchando para tener éxito? ¿cómo reclamar salud si no la gente no es saludable? ¿cómo pedir menos corrupción si son corruptos? ¿cómo pedir menos violencia si son violentos? ¿cómo pedir educación si no se educa?".

Dani Alvesque estaba pendiente del sorteo de la Copa del Rey, dice que llega a la conclusión de que "solo es feliz quien vive libre, leve y sin obstáculos de un mundo contaminados y manipulados por el poder sin solución".