El último bulo sobre el futuro de Messi

Messi y Marquinhos, en un partido en el Parque de los Príncipes

Messi y Marquinhos, en un partido en el Parque de los Príncipes / AFP

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Leo Messi no ha mantenido ningún contacto con los dirigentes del París Saint-Germain. Fuentes del entorno del jugador argentino desmintieron la información de la emisora francesa RTL, que había asegurado que el padre de Leo, Jorge Messi, había mantenido ya una primera reunión con el director deportivo del club parisino, el ex blaugrana Patrick Kluivert.

Según ha podido confirmar SPORT, Jorge Messi no ha mantenido ninguna toma de contacto con el holandés, al que ni siquiera conoce personalmente. El padre del crack blaugrana se encuentra en Argentina y tiene previsto viajar esta semana a Barcelona para presenciar en directo el clásico del próximo sábado en el Camp Nou. En su agenda también figura reunirse posteriormente con los dirigentes blaugrana para empezar a negociar la renovación del contrato de su hijo.

La supuesta reunión entre Kluivert y Jorge Messi es el último bulo que circula sobre el futuro del delantero argentino. La emisora RTL había asegurado también que el PSG pretendía intensificar los contactos en las próximas semanas para tratar de convencer a Messi de cara a la finalización de su contrato con el Barcelona, que expira en junio del 2018. La realidad es otra.