Ultimátum de Yerri Mina al Barça

sport.es

El futuro deportivo del defensa colombiano Yerri Mina empieza a preocupar a su entorno y también al propio jugador. La indefinición de los responsables técnicos del FC Barcelona preocupa a Yerri Mina que desea saber que deberá hacer a partir del próximo mes de enero. El Barcelona ejecutó en su día la opción de compra que tenía sobre el defensa del Palmeiras, pero aún no ha decidido cuando se incorporará.

El hecho de que el Barcelona tenga dudas sobre su rápida adaptación al fútbol europeo ha irritado a Jair Mina, tio y manager de Yerri Mina, que, en declaraciones a Esporte Interativo, la ha dado un ultimátum al Barcelona.

"No pueden tener dudas. Si quieren a Yerri, perfecto. Si no es así, no hay problema, otros equipos están interesados. ¡Pep Segura debe decidir! Llevamos un año y medio dudando. Vamos a resolver esto si no quieren que vaya a otro equipo", manifestó Jair Mina.

Yerri Mina tiene un contrato con el FC Barcelona para incorporarse después del Mundial de Rusia. No obstante, se barajaba la posibilidad de que avanzase su incorporación al próximo mes de enero. El Barcelona ha pagado por él 9 millones de euros.

Yerri Mina ya se entrena normalmente, después de recuperarse de una fractura en el dedo del pie izquierdo el pasado mes de agosto.