FC Barcelona

Ultimátum del FC Barcelona a Vietto

El FC Barcelona hará un último intento esta mañana para convencer a Vietto y evitar su marcha al Sevilla

sport.es

El FC Barcelona no ha tirado aún la toalla en el caso de Luciano Vietto. Pese a que el delantero argentino está practicamente comprometido con el Sevilla, el FC Barcelona va a hacer un último intento en las próximas horas para hacer cambiar de opinión al delantero argentino del Atlético de Madrid y convencerle de que su opción es mucho mejor que la del Sevilla.

Un ultimátum que tiene pocas posibilidades de prosperar, ya que el Sevilla y el Atlético de Madridque no quiere reforzar al FC Barcelona, tienen practicamente cerrada la operación de cesión de Vietto para la próxima temporada. Una operación que, según avanzó la Cadena Ser y posteriormente fue confirmada por otros medios, se cerrará por 3 millones de euros. Es una cesión por una temporada, pero con una opción de compra unilateral que rondará los 20 millones de euros.

El Barcelona se agarrá a las últimas declaraciones de Luciano Vietto en las que aseguraba que aún no sabe dónde jugará y en el hecho de que en la plantilla barcelonista no solo tendrá minutos, sino que también mejorará su prestigio junto a estrellas como Messi, Neymar y Luis Suárez.

Un último intento al que el Barcelona se aferra, pese a que ya tiene preparadas alternativas por si la operación Vietto, como así parece, fracasa.