FC BARCELONA

Últimas plazas en el campus de Xavi

El decano de los campus de verano de España está a punto de poner el cartel de 'completo'. Solo quedan plazas para la semana del 10 al 16 de julio

Últimas plazas en el campus de Xavi

Xavi Hernández volverá a dar lecciones magistrales a los chavales en su campus / sport

JAVIER MIGUEL

Xavi Hernández organiza un año más, y ya van 18, su Campus de Fútbol, el Campus Xavi. El decano de los campus de verano de fútbol de España ha organizado paraesta edición un total de dos turnos para que todos los chavales que quieran puedan disfrutar del deporte en compañía de uno de sus ídolos. El primer turno, del 3 al 9 de julio, ya ha completado todas sus plazas, por lo que solo quedan aún plazas disponibles para la segunda semana, del 10 al 16 de julio

El campus va destinado a chicos y chicas de 6 a 15 años. El objetivo prioritario es mejorar la formación futbolística de los inscritos. Para ello cuentan con  entrenadores titulados y una metodología propia de Campus Xavi basada en las características principales del juego de Xavi. La familia Hernández, con Oscar, Álex y Joaquim a la cabeza, se encargan tanto de la metodología como del buen desarrollo de las actividades.

Evidentemente el fútbol es la principal actividad durante toda la semana, los participantes realizan dos sesiones diarias donde trabajan diferentes aspectos técnicos y tácticos. Además realizan otras muchas actividades lúdicas y deportivas para completar las diferentes jornadas.

Los participantes recibirán la visita de Xavi durante su estancia en el Campus, recibirán su autógrafo y se harán fotos con él. Además todos los participantes del Campus recibirán un Kit Adidas con tres camisetas, unos pantalones y unas medias .

El Campus se realiza en las instalaciones deportivas del Collell, en la provincia de Girona.

Toda la información y las inscripciones en: www.campusxavi.com o en los teléfonos 931 142 141 / 931 142 143.