fc barcelona

Última sesión de trabajo antes del Valencia - FC Barcelona de Copa

Luis Enrique volvió a recurrir al filial para completar la última sesión de trabajo previa al Valencia - FC Barcelona

Sport.es

El FC Barcelona se ejercitó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con la vista puesta en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Mestalla, ante el Valencia. 

Luis Enrique Martínez no pudo contar con la presencia de Leo Messi, quien fue sometido a una litotricia en el Hospital Universitari Dexeus este martes por la mañana. 

El técnico asturiano llamó a cinco jugadores del filial para completar la sesión de trabajo. De este modo, Sergi Samper, Juan Cámara, Wilfrid Kaptoum, Dani Romera y Gerard Gumbau participaron junto al resto de jugadores del primer equipo en el entrenamiento, como ya habían hecho este lunes. 

Más allá de la ausencia de Messi, Rafinha sigue con su trabajo de recuperación. 

El amplio resultado del partido de ida permite a Luis Enrique afrontar el partido de vuelta con tranquilidad, introducir rotaciones y dosificar a los jugadores más castigados por la acumulación de minutos. En este sentido, está previsto que no viajen a Valencia algunos de los pesos pesados del equipo como Messi, convaleciente, Javier Mascherano, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Gerard Piqué.