La última razón por la que Arda Turan se cae del entrenamiento

Sport.es

No hay manera de que Arda Turan pueda tener continuidad. Ya no solo jugando partidos sino incluso en los entrenamientos. La última es de hoy viernes. El jugador turco acudió a la sesión preparatoria con problemas en la boca.

Los doctores  de la entidad azulgrana le examinaron en la misma Ciudad Esportiva de Sant Joan Despí y diagnosticaron un flemón en una de sus dientes. Arda Turan empezó a tomarse antibiótico y tuvo que volver a casa para guardar reposo.

No es el primer problema física de Arda Turan esta temporada porque ya se ha perdido muchos entrenamientos por lesiones. Muchas de ellas musculares pero otras también no tan habituales y a la vez tan comunes como es un proceso febril.

El club le ha abierto la puerta para una salida al no contar por Ernesto Valverde pero el jugador y su agente buscan las mejores condiciones económicas posibles para una salida.

Arda tiene dos posibilidades encima de la mesa: La opción de regresar al Galatasaray y la de irse al Mçónaco, club que le pretende. El Barcelona quiere cobrar la amortización que le queda de su fichaje pero cada vez parece más claro que no podrá ser.