Noticia SPORT

Noticia SPORT

Última hora de mercado: Negociación express por Di María

Ángel DI María, jugador del PSG

Ángel DI María, jugador del PSG / sport

Albert Masnou

Albert Masnou

Descartado Coutinho, el Barcelona está apurando las últimas horas de un mercado que cierra a las 24.00 horas para efectuar una negociación express con el PSG para obtener el traspaso de Ángel Di María.

El Barcelona llevaba tiempo tras el jugador argentino pero las posturas entre los dos clubs eran muy distantes, y no solo por la mala relación existente a raíz de la contratación de Neymar.

El Barça había efectuado dos ofertas por el jugador, una de 25 y la otra de 35 millones de euros más variables mientras que el PSG empezó pidiendo primero 90 millones de euros y luego 60. Pese a esta aproximación, el Barcelona y el PSG todavía siguen muy lejos. 

En estos momentos en las oficinas del FC Barcelona se encuentran los ejecutivos de la entidad efectuando un acercamiento express con el PSG para intentar alcanzar un acuerdo para incorporar al extremo argentino que ahora se encuentra concentrado con su selección.

Nadie se atreve a decir que pasará en las pocas horas que quedan hasta el cierre del mercado. “Puede pasar de todo, de todo”, aseguran fuentes de la negociación que no solo abordan el tema de Di María sino que también están ultimando el acuerdo de Munir con el Alavés.

El Barça busca a un jugador que pueda jugar de media punta y ha sondeado a Lemar, a Verratti a Coutinho y ahora a Di María. Es una opción que está encima de la mesa.