Podrá jugar los dos encuentros

La UEFA rebaja la sanción a Ibrahimovic y podrá jugar contra el Barça

La UEFA decidió rebajar la sanción de Ibrahimovic a un solo encuentro, que ya cumplió ante el Valencia, por lo que el ariete sueco podrá disputar los dos encuentros de cuartos de final de la Champions League ante el FC Barcelona

Alfonso Callejas

Sorpresa en el fútbol internacional. Zlatan Ibrahimovic podrá finalmente disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Barça en París.

Según adelantó este martes 'Catradio esports', Ibrahimovic podrá jugar los dos encuentros de la eliminatoria después de que la UEFA le haya rebajado la sanción a un solo encuentro, que ya cumplió en la vuelta de los octavos de final ante el Valencia.

Según indicó la radio catalana, el PSG se amparó en el reglamento y un error arbitral, al poder demostrar que en la polémica acción del plantillazo de 'Ibra' la pelota estaba en juego, mientras que el acta arbitral decía que no lo estaba.

Así pues, Ibrahimovic podrá medirse también ante su exequipo en el duelo de ida de unos cuartos de final que se presentan apasionantes.