CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016-SORTEO

La UEFA elige el gol de Messi contra el Bayern Múnich como el mejor de la temporada

La obra de arte de Messi ante el Bayern Múnich recibió su merecido reconocimiento

Messi marcó el mejor gol del año en competiciones UEFA

Messi marcó el mejor gol del año en competiciones UEFA / sport

SPORT.es

En la memoria de los aficionados quedó grabado el gol de Messi contra el Bayern Múnich en las semifinales de la pasada edición de la Champions League.

El regate de Leo ante Boateng y la posterior definición ante Manuel Neuer <strong>acumularon los elogios de todo el planeta fútbol</strong> en un gol que además de bello fue decisivo en el partido de ida del duelo entre Barça y Bayern Múnich.

Sin ir más lejos, en las redes sociales <strong>se hicieron multitud de los famosos memes para inmortalizar el momento del regate de Messi</strong> sobre Boateng.

La UEFA ha decidido que la brillante acción de Leo Messi reciba el premio ganador al 'Mejor Gol UEFA' de la pasada campaña. El argentino recibirá el premio durante el <strong>sorteo Champions 2015 que podrás seguir en directo con SPORT.es</strong>

Leo Messi, Goal of the Season Champions League... por fcbarcelona

Messi consiguió el 39% de los votos y se impuso al gol de Cristiano Ronaldo ante el Liverpool que reunió el 24% de los votos.

El tanto de Ramsey (9%), el gol de Neymar con la colaboración de Iniesta (7%) y la rabona de Lamela (5%) fueron los otras grandes acciones de la pasada campaña.