El exsecretario técnico del Barça cuenta con varias ofertas

Txiki tiene tres puertas abiertas en la Premier League

Manchester City y Tottenham llevan meses detrás de Begiristain; el Chelsea está en la recámara

Redacción

El exsecretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, cuenta con varias ofertas sobre la mesa de la Premier League. Las dos con más calado son las de Tottenham y Manchester City. La primera es quizás la más interesante, ya que el club londinense hace tiempo que va detrás de Begiristain para que se convierta en su nuevo director depiortivo. En todo caso, todo dependería de su finalmente el actual técnico, Harry Redknapp, se hace cargo de la selección inglesa para jugar la próxima Eurocopa.

La oferta del City estaría pendiente de si gana el título de Liga o no. En el caso que finalmente el club de Agüero levantara la Premier, las opciones de Txiki para recalar en el club inglés serían menores.

Hay un tecero más en la recámara, aunque en este caso no está tan consolidado como los otros dos. El Chelsea de Abramovich se interesó muy intensamente ebn su día por el ex sectarto técnioco del Barcelona, pero ahora parece que este interés se ha enfriado. En todo caso, un posible fichaje de Guardiola haría que se intensificara. Por ahora, todo está en 'stand by'.