Campaña #twitterencatalà

Twitter se muestra agradecido con el Barça por su apoyo en la traducción al catalán

La famosa red social emitió un mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial para mostrar su satisfacción por la implicación demostrada desde Can Barça para integrar el catalán a su plataforma

SPORT.es

"Estamos muy contentos por el apoyo de entidades como el FC Barcelona". Así de claro se mostró Twitter este jueves a través de su cuenta oficial internacional para mostrar su agradecimiento y satisfacción por la incorporación del catalán a su plataforma de microblogging, donde el Barça está dando todas las facilidades para facilitar su implantación.

Twitter recordó que su plataforma ya cuenta con 28 lenguas a las que próximamente se añadirán el catalán y otras lenguas como el vasco, el afrikaaner, el ucraniano, el griego, y el checo. "Estamos muy agradecidos por el trabajo de nuestra comunidad de casi medio millón de traductores de todo el mundo y por el entusiasmo que hemos visto en entidades como el FC Barcelona", añadió Twitter a través del blog de su Centro de Traducciones.

Sandro Rosell, por su parte, se mostró agradecido con los impulsores de las campañas de apoyo al Twitter en catalán: "Mi reconocimiento a los impulsores de #twitterencatalà por su perseverancia", afirmó, además de añadir su "agradecimiento a Twitter por escuchar" la petición de los miles de usuarios catalanes de esta red social.