El tweet más optimista de Umtiti

El bajón de Umtiti

El francés no ha encontrado su mejor versión / sport

SPORT.es

El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti sigue trabajando para recuperar su lugar en el once del Barça. Este miércoles no se entrenó con el grupo, horas después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester United, pero evidenció su optimismo de cara al futuro en las redes sociales.

Adjuntando una sonriente imagen suya de esta misma tarde, Umtiti escribió un breve mensaje dirigido al más del millón de seguidores que tiene en la red del pájaro azul: "Todo va bien, en el mejor de los mundos", indicó el galo en su escueta alocución en Twitter.

Sam estuvo en la convocatoria de Ernesto Valverde en el partido del pasado martes pero no tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego ya que el técnico barcelonista apostó por Semedo, Arturo Vidal y Dembélé a la hora de realizar los relevos durante la segunda parte. Umtiti compartió banqullo con el meta suplente Cillessen y con los jugadores de campo Malcom Aleñá.

El francés intentará olvidar todo lo posible sus problemas en la rodilla derecha durante una recta final de la temporada en la que el Barça aspira a los tres títulos, con la Liga casi en el bolisllo y la Copara del Rey y la Champions League en el horizonte. Umtiti no pierde la sonrisa.