FC Barcelona

TV3: Ter Stegen será el portero titular del Barça por delante de Bravo

El alemán Ter Stegen le ha ganado la partida a Claudio Bravo en la portería del FC Barcelona, según avanza TV3

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona / sport

sport.es

Marc Andre Ter Stegen será el portero titular del FC Barcelona la temporada 2016/2017, según ha informado este mediodía Televisió de Catalunya (TV3) en su informativo. Ter Stegen le ha ganado la partida al portero chileno Claudio Bravo, campeón de la Copa América 2016, que deberá conformarse con la suplencia en la Liga. Ter Stegen, según la misma información, disputará como titular todas las competiciones importantes de la próxima temporada.

Según informa TV3, a Ter Stegen le han prometido la titularidad en el Barcelona, después de que el portero alemán hubiese llegado a un preacuerdo con el Manchester City por si no le aseguraban esta continuidad en el Barcelona.

De esta manera, Ter Stegen y Claudio Bravo cambian sus papeles. Si hasta ahora Claudio Bravo era el portero titular de la Liga y de los encuentros importantes, mientras Ter Stegen debía conformarse con los partidos de la Copa Del Rey y de la Champions League, ahora será diferente.

No obstante, veremos si el portero chileno Claudio Bravo acepta este nuevo status en la plantilla del primer equipo barcelonista u opta por buscar una salida del club barcelonista.

Claudio Bravoel portero que solicitaron Luis Enrique y Unzué para reforzar la plantilla del Barcelona cuando se fue Víctor Valdés, ha tenido ofertas del Manchester City de Pep Guardiola y podría solicitar una salida del FC Barcelona.

Recordemos que tanto Ter Stegen como Claudio Bravo ya manifestaron su deseo de ser el portero titular del Barcelona la próxima temporada.