FC Barcelona

TV3: Laporte, Marquinhos y Javi Martínez, en la agenda del FC Barcelona

Los centrales Laporte, Javi Martínez y Marquinhos son los preferidos por el Barcelona para reforzar la defensa, según informa Televisió de Catalunya (TV3)

Laporte, defensa del Athletic

Laporte, defensa del Athletic / sport

sport.es

Los centrales Aymeric Laporte, del Athletic Club, y Marquinhos, del PSG, son los dos jugadores que encabezan la lista de futuribles del FC Barcelona para la próxima temporada.

Laporte es el central preferido por los servicios técnicos del club blaugrana para reforzar la defensa barcelonista en el mercado de fichajes del próximo verano, según ha informado TV3 en el Telenotices Migdia. Según el canal autonómico catalán, el FC Barcelona negocia la contratación del defensa del Athletic, aunque también tiene la alternativa del defensa brasileño Marquinhoscon el que ya ha mantenido también contactos.

La opción del City

Por otro lado, este mediodía l canal autonómico vasco, eitb, informa que Aymeric Laporte está lejos del FC Barcelona. El Manchester City de Pep Guardiola parece que será el destino según este medio.

Javi Martínez, opciones de salida

Otro de los futbolistas que está en la agenda del Barça es Javi Martínez, que llegó al Bayern con Pep Guardiola y ahora con la marcha del técnico catalán y la llegada de Matts Hummels, el ex del Athletic podría ver facilitada su salida del club alemán.