FC Barcelona

TV3: Gameiro y Lucas Pérez, en la agenda del Barcelona

EL FC Barcelona ha pensado en Gameiro y Lucas Pérez como posibles refuerzos para la próxima temporada, según informa TV3

sport.es

Gameiro, del Sevilla, y Lucas Pérez, del Deportivo de La Coruña, son dos de los delanteros que están en la lista de futuribles del FC Barcelona para la próxima temporada. El Barcelona busca delanteros que puedan cubrir alguna posible ausencia del tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar y de ahí que esté sondeando el mercado futbolístico.

El Barcelona busca delanteros de un determinado perfil, con buenas cualidades y buenos registros goleadores, pero también que asuman su rol de segunda opción. Un papel que pocos jugadores saben asumir.

Precisamente, Gameiro, del Sevilla, que esta noche juega la semifinal de la Europa League, y Lucas Pérez, del Deportivo de La Coruña, son dos de los jugadores que el FCBarcelona tiene en su agenda de futuribles, según anuncia Televisió de Catalunya (TV3).

Kevin Gameiro es el delantero francés que milita en las filas del Sevilla, al que llegó en 2013 procedente del PSG.

Por su parte, Lucas Pérez es un delantero del Deportivo de La Coruña, al que llegó en 2014 procdente del PAOK Salonika. Antes había pasdao por el Dinamo de KIev, el Karpaty Lviv ucraniano y el Rayo Vallecano.

Al igual que Ayorze Pérez del Newscastle, estos dos jugadores están en esta lista de futuribles barcelonista, según informa TV3.