Tuttomercato: Digne, muy cerca del Inter de Milán

Digne podría salir

Digne podría salir / sport

sport.es

En Italia dan por muy avanzadas las negociaciones entre el Barça y el Inter de Milán para concretar la cesión de Lucas Digne de cara a la próxima temporada. El equipo italiano, a través de su asesor deportivo Walter Sabatini, ha pedido formalmente el préstamo y el futbolista estaría también por la labor para tener más minutos, según apunta 'Tuttomercato'. Sabatini ya firmó a Digne para la Roma en su momento y le dio un buen resultado deportivo.

Digne ha tenido un papel testimonial en el Barça. Firmado por 15 millones de euros del PSG, el club blaugrana le trajo para que Jordi Alba tuviese competencia en el lateral zurdo. Luis Enrique le dio pocos minutos y tampoco ayudó el cambio de sistema a línea defensiva de tres. El técnico, en numerosos partidos, prescindió tanto de Alba como de Digne, por lo que el francés desapareció de las alineaciones durante mucho tiempo. Al final solo ha jugado partidos poco comprometidos.

El lateral galo estaría interesado en ir a un equipo que le prometa la titularidad para tener más opciones de jugar el Mundial de Rusia con la selección francesa. Digne acostumbra a ir a las convocatorias, pero la competencia cada vez es mayor.