Turquía: Arda, casa en Londres y contactos con el Chelsea

Arda Turan y Diego Costa, en Londres

Arda Turan y Diego Costa, en Londres / sport

Sport.es

Arda Turan se ha comprado una casa en Londres, al lado de Stamford Bridge, lo que alimenta los rumores de una posible salida del Barcelona a final de temporada.

Según una fuente próxima al jugador revelada para Turkish-Football se ha comprado esta casa en el barrio de Chelsea, en las mismas inmediaciones del estadio del equipo blue. Por supuesto que podría tratarse de una simple inversión pero el jugador ha sido relacionado muchas veces con el Chelsea e incluso con el Arsenal.

El diario deportivo turco Fotomac anunció que Turan (30 años) ha iniciado contactos con el Chelsea con la idea de llegar a un acuerdo para la próxima temporada. Incluso según estas mismas fuentes, el jugador estuvo en Londres la pasada semana para reunirse con los responsables del club. Durante este viaje, aprovechó para verse consu ex compañero del Atlético de Madrid, Diego Costa.

Turan estuvo en conversaciones con diferentes clubs de China para abandonar la entidad azulgrana en inverno pero finalmente no se aceptó la oferta. La venta de Arda Turan puede ser una de las salidas que se produzcan en el Barça este verano.