Menú

El tridente siempre sale al rescate del FC Barcelona

El tridente superó a ocho rivales
El tridente superó a ocho rivales | sport

El tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar ha demostrado una vez más que es buena parte del éxito del actual FC Barcelona. Cuando las cosas van mal o se complican para el equipo que entrena Luis Enrique, casi siempre salen al rescate.

sport.es

En el estadio Gran Canaria de Las Palmas se ha podido comprobar uan vez más. Tras el gol de Luis Suárez a los seis minutos de juego, parecía que el encuentro estaría resuelto para los blaugrana. No ha sido así. 

El gol de Willian José, del empate, no solo ha complicado el partido al Barcelona sino que ha colocado a los blaugrana en una situación dificilísima. Parecía como si el Barcelona hubiese perdido el control del encuentro y que la UD Las Palmas era quien creaba más ocasiones.

Hasta que han aparecido de nuevo los tres componentes del tridente. Tras una magnífica acció de Luis Suárez por la banda, el chut de Messi que rechaza Javi Varas, Neymar ha marcado el segundo gol.

Una acción en la que, los tres componentes del tridente han superado ante el portero y siete jugadores de la UD Las Palmas, que se encontraban en esos momentos dentro del área local. Ellos tres han podido con ocho rivales.