FC BARCELONA

El tridente del filial que estará ante el Granada

Luis Enrique llamará a tres jugadores del Barça B para completar la convocatoria del partido del sábado en el Camp Nou

Jordi Gil

Luis Enrique deberá recurrir al Barça B para completar la lista de convocados del encuentro de la Liga Santander que enfrentará este sábado al FC Barcelona con el Granada en el Camp Nou. La última sesión preparatoria confirmó las bajas de Arda Turan y Aleix Vidal, por lo que Luis Enrique solo cuenta con 16 futbolistas para afrontar el duelo, contabilizando a los tres porteros. Por tanto, el técnico asturiano llamará a tres jugadores del filial. Los tres futbolistas elegidos para completar la última sesión han sido Marlon, Nili y Aleñá.

Marlon y Nili ya pariciparon en la sesión del jueves y este viernes se ha añadido Carles Aleñá, quien ha sustituido a Àlex Carbonell. Aleñá repetirá de esta manera en la convocatoria después de estrenarse en la anterior jornada en la Liga ante el Valencia. Carbonell, por su parte, jugará con el Barça B, que mañana sábado se mide al Llagostera.

Marlon será el primer recambio en el puesto de central ante las bajas de Piqué y Mahtieu, mientras que Nili cubrirá cualquier contratiempo de Sergi Roberto. Por su parte, Aleñá ocupará la vacante dejada por Arda Turan en posiciones más avanzadas.