El tridente del FC Barcelona regresa al trabajo con ganas

sport.es

Messi, Luis Suárez y Neymar, los tres miembros del tridente del FC Barcelona, han sido los grandes protagonistas de la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona después de dos días de descanso. Los jugadores han regresado al trabajo para preparar el complicado encuentro que tienen el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El tridente del Barcelona, ausente en la última sesión de entrenamiento, ya que se quedaron en el gimnasio, han vuelto, como sus compañeros, con más ganas que nunca, después de haber podido desconectar estos días de descanso. Los jugadores han podido estar con sus parejas y su familia y prepararse antes de afrontar esta recta final de la temporada en la que aún hay mucho por jugar.

En la sesión de entrenamiento, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha podido contar con los jugadores disponibles. Es decir, menos Aleix Vidal, lesionado, y Javier Mascherano, que continua con su trabajo de recuperación. El internacional argentino sigue con toques de balón pero trabajanod fuera del grupo.

Sus compañeros si que ha trabajado bajo las instrucciones de Luis Enrique en una sesión en la que no han habido refuerzos del filial.