fc barcelona

El tridente del FC Barcelona, Messi, Neymar y Luis Suárez, a todo color

Una conocida marca de pintura ha dedicado en Argentina una trilogía de murales dedicada a los tres delanteros del Barça

La pintura de Neymar, en su instituto

La pintura de Neymar, en su instituto / sport

sport.es

El popular artista de pinturas deportivas, Paulo Cosentino, es el autor de una trilogía de pinturas dedicadas a los tres delanteros del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez

Hace unos días informábamos de que la Escuela Nº 66 General Las Heras, justamente el centro escolar de Rosario (Argentina) por el que pasó Messi durante su infancia, había dedicado un <strong>inmenso mural al mejor jugador del mundo</strong>

Esta pintura era la culminación de una obra mucho más ambiciosa, en la que también figuran los otros dos jugadores azulgranas. 

El pasado mes de abril, el mismo autor culminaba una pintura de 19 metros cuadrados con una vibrante celebración de gol de Luis Suárez. El lienzo elegido fue la pared exterior de la Escuela Nº 45 Leonor Hourticou, el centro educativo ubicado en Nicaragua y Cufré, en el que estudió el crack uruguayo.

Con anterioridad, la misma marca de pinturas había impulsado la realización de un <strong>mural de Neymar en el gimnasio del Instituto Neymar Jr</strong>, en la ciudad de Praia Grande, San Pablo.

Las tres pinturas forman parte de la iniciativa 'Vení al color' de la marca AkzoNobel, con la que pretenden alegrar y regenerar determinados espacios urbanos.