FC Barcelona

El tridente del FC Barcelona jugará ante el Málaga

Suárez, Neymar y Messi, preparados para recibir al conjunto malagueño en el primer partido del FC Barcelona en el Camp Nou

SPORT.es

Luis SuárezNeymar Leo Messi ya tienen en su cabeza, única y exclusivamente, el duelo ante el Málaga. ¿El objetivo? Conseguir la segunda victoria en Liga BBVA, la primera en el Camp Nou. Luis Enrique tiene claro que los tres serán titulares ante el conjunto malagueño. 

La pasada temporada el FC Barcelona no pudo vencer, en ninguno de los dos partidos, al Málaga y en el estreno del conjunto azulgrana en su feudo quiere sumar los tres puntos ante el único rival que se le atragantó en el campeonato doméstico.

"Será un partido muy difícil y nos lo pondrán muy complicado", dijo Luis Enrique en la previa y los jugadores culés lo saben, pero con Suárez, 'Ney' y Messi todo es mucho más fácil. Última sesión de entrenamiento del tridente este viernes tras el sorteo de la Champions League. Un tridente que comienza la temporada con muchísimas ganas de continuar dando espéctaculo en los terrenos de juego.