Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

El tridente del Barça tiene ganas de Champions League

El tridente del FC Barcelona, Messi, Suárez y Neymar, han mostrado su cara más alegre en el entrenamiento

sport.es

El tridente del FC Barcelona, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, han mostrado este martes, en la sesión matinal de entrenamiento, su cara más alegre. Messi, Luis Suárez y Neymar tienen ganas de Champions League y en la Ciudad Deportiva se les ha visto ansiosos por volver a jugar un partido de los grandes como el que enfrentará este miércoles al FC Barcelona y al Manchester City en el Camp Nou, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Los tres componentes del tridente, Messi, Neymar y Luis Suárez, han saltado al terreno de juego riendo, mostrando una vez más la buena sintonía que existe entre ellos. Una sintonía que les ha llevado hasta donde están pero que, por una razón u otra, esta temporada no han podido trasladar al terreno de juego. Han sido pocas las veces que los tres han sido titulares esta temporada. Recordemos que la última vez fue ante el Atlético de Madrid en la Liga Santander.

Ahora los tres volverán a ser los que van a liderar el FC Barcelona en la Champions League con ganas de ofrecer a la afición una de sus espectaculares actuaciones.